Pero muchos de los dibucos y productos que encontráis en la tienda tienen su origen en algo que he hecho para mi o para alguna persona muy cercana.
Es el caso de la novedad que te enseño hoy. Estaba hace poco pensando cómo hacer la zona del hall de casa más acogedora. Y no sólo para las visitas, sino para los propios miembros de la familia. No son pocas las veces que una llega a casa cansada, estresada, incluso de mal humor... Y el hogar es como un refugio, del que deberían quedarse fuera muchas cosas. Sobre todo los malos rollos. El mal humor. Y, en mi caso, el olor a tabaco, que me desagrada mucho.
Como te decía, estaba pensando en esto y me dije (típico de mi): pues me voy a diseñar una lámina que regale una sonrisa nada más entrar por la puerta de casa. Dicho y hecho.
He preparado para mi propia casa una lámina de estilo nórdico con un pequeño toque kawaii (es que no lo puedo evitar). Estratégicamente colocada en el recibidor nos da la bienvenida cuando llegamos a casa, nos hace cambiar el chip ¡y a las visitas les encanta!
Algo así no me lo podía guardar sólo para mí, así que he puesto la lámina en mi tiendita de Etsy, en castellano y en inglés, como producto descargable. ¡Espero que te guste!
0 comentarios:
Publicar un comentario