Mi pequeño despacho en casa
Hace mucho tiempo que prometí que enseñaría mi nuevo pequeño despacho de casa. Es pequeño en todos los sentidos, pero gracias a la ayuda de mi chico, que es muy fan del bricolaje y un auténtico manitas, hemos conseguido sacarle el máximo partido posible, a pesar de las dificultades: el pequeño tamaño, la posición de la ventana, la posición de la puerta, mis necesidades (escribir, pintar, bloggear...).
Execpto la balda superior, que la compramos muy baratita en Ikea, todo ha salido de las manos de mi chico, tanto la mesita, que es muy coqueta, como el ala de la derecha :)
Desde que hicimos el cambio la verdad es que estoy encantada: tengo el espacio mucho más organizado y aprovechamos mejor la entrada de luz natural :)
Además, he podido incluir mejor los detallitos que hacen el despacho más mío, como mis plantitas o pequeños objetos decorativos y mis dibus y láminas.
¡Espero que os guste y os de alguna idea! :)
Unknown /
The creative mind
Soy Laura Minimalia, amante del café, los animales, las cosas bonitas, la ilustración... y, entre otras cosas, la cabecita que está detrás de Dibucos. Gracias por tu visita :)
esta muy guay tu rinconcito ... me mola mucho porque lo tienes muy ordanadito... el mio es un desastre...jjj.. saludines
ResponderEliminarBueno, lo intento, pero no te creas que está siempre así jijiji ;P
EliminarMuy acogedor tu rincón de trabajo en casa. Lo que más me gusta es la cantidad de luz natural que entra por esa ventana.
ResponderEliminarBesitos!
Muchas gracias! :)
EliminarUn despacho muy bien decorado y al gusto del propietario. Es importante no olvidarse de conseguir buena luz en ese lugar de tu hogar en el que teletrabajas o realizas alguna tarea administrativa de vez en cuando. Los paneles led, por ejemplo, están muy de moda para darle un toque moderno y luminosos a este tipo de espacios.
ResponderEliminar