Cuando supe que la Mary, de El baúl de la Mary, iba a ser mamá tuve claro que debía enviarle algo. Al final se me hizo un poco tarde porque llevo unos meses de locura, pero ¡misión cumplida! Y ahora que Daniela ya está aquí os puedo enseñar el detallito :)
Quería algo muy especial que reflejase la ternura que la Mary me inspira, porque con sus boniteces y sus palabras, que tantas veces suenan a poesía, me he ido enamorando de su blog, sus retos DIY, su papelería bonita y su participación en iniciativas aún más bonitas.
Elegí este dibujo de un pajarito amarillo por su color alegre y a la vez suave y dulce. ¡Espero que le guste!
Además de eso le he enviado un vinilo muy sonriente y lo he acompañado todo con esta tarjetita de nubes que es la mar de amorosa :)
Sé que muchas bloggeras le han enviado cositas, de lo que me alegro mucho porque ella lo merece. Sólo las personas especiales producen ese efecto y consiguen que personas distintas, con sus vidas y ciudades distintas, sientan el deseo espontáneo de enviarle un regalo por su próxima maternidad, con sus mejores sensaciones y sueños para ella, su chico y su pequeña Daniela <3
¡Felicidades, preciosa!
es una chulada... me encanta... y fijo que a Mary le mola mil... saludines
ResponderEliminarGracias pochola!
EliminarOh qué preciosidad!! Seguro que Mary estará encantada!
ResponderEliminarY cierto es que es cielete :)
Besotes!
Espero que le haya gustado! Aunque díficl superar tu precioso amirigumi, todo hay que decirlo! ;P
EliminarAnda... el mundo de las boniteces tiene espacio para todas! Y tu dibu es amor total ♡♡
EliminarMe ha encantado el regalo, el cariño que le pones a todo lo que haces y tus preciosas palabras!!! Un besazo enorme!!
ResponderEliminarMuchas gracias, pochola! Ahora a disfrurarlo con la peque :)
Eliminar