Pues sí, llevaba tiempo queriendo poner en marcha esta pequeña tienda de dibus descargables y al fin lo he hecho. La verdad el tema de láminas descargables / imprimibles me parece una estupenda opción para muchas personas y a mi también me viene genial porque, salvo pedidos personalizados, el proceso es mucho más sencillo e inmediato. Y en este mundo en el que vivimos con tan escaso tiempo y tantas prisas es una forma más de diversificar :) Además así puedo hacer llegar mis dibus por un coste más que razonable fuera de nuestras fronteras y probar si gustan (o no).
Por supuesto La tienda de dibus sigue abierta aquí y podéis consultarme para pedidos personalizados - los que más me mola hacer - aquí.
Muy buena idea la de crear una tienda de láminas descargables. Tienes razón en que es una buena forma de llegar a otras partes del mundo más fácilmente. Que vaya muy bien.
ResponderEliminarBesitos!
Muchas gracias! Yo creo que sí, aunque hay tantas tienditas en Etsy que es díficl hacerse visible :) ¡¡Mucha suerte para ti también!! :)
ResponderEliminar