Haciendo muñecas de los bolis
El artilugio que protegerá tu escritorio del contenido de esa taza tan bonita
Esto no es un capricho, no, ¡es una necesidad! La solución perfecta para que no sean derramados más cafés sobre papeles y, lo que es peor, sobre el teclado del ordenador. ¡Directo a mi lista de deseos! Visto aquí.
Las pinzas del erizo se tiñen de colores
Esto ha sido amor a primera vista: los clásicos lápices de colores formando las púas de un simpático erizo. Qué bonita forma de guardar y tener organizaditas las pinturas :) Visto aquí.
Bote portalápices DIY
De aspecto natural y fememino, lo mejor de todo es que recicla materiales y lo puedes hacer tú misma. Lee el #DIY aquí.
Una súper hamaca para los pies
¿Quién dice que hay que estar tenso cuando estás en el escritorio? Puedes relajar los pies con esta curiosa hamaca... El problema es que te relajes en exceso :) Visto aquí.
Y Flip el saltamontes se hizo grapadora
Aire retro y toques de madera que conquistan de inmediato para esta grapadora de lo más cuqui :) Pensar en Flip, el saltamontes amigo de la abejita Maya es de cosecha propia... Visto aquí.
Mariposas llenas de recuerdos
Una idea muy bonita: convertir las típicas notas adhesivas en unas preciosas mariposas. Así da gusto anotar, olvidar ¡y recordar! Visto aquí.
Reglas que molan
No todas las reglas tienen por qué ser rígidas y aburridas. Que se lo digan a este bonito juego :) Visto aquí.
lo de reposar los pies me vendria genial ahora con la #malapata... Y lo de poner el cafe, tambien me vendria genial... muy chulas todas las cosas... saludines
ResponderEliminarLa hamaca de pies me parece un inventazo, pero el salva-cafés me vendría genial porque soy especialista en tirar cafés encima del teclado ;P
ResponderEliminar