En verano reformamos el cuarto que usamos en casa como estudio / área de trabajo. Sobre todo lo utilizo yo, aunque es un cuarto multifuncional; el piso es pequeño y hay que aprovechar los espacios :)
La verdad es que están quedando muy chulo, pero nos faltan detalles importantísimos que, por una cosa u otra, aún no hemos terminado de cerrar: los estores, las baldas...
Nos hemos puesto como plazo un mes máximo para terminar esa zona, así que de que cuando en cuando me escapo a Pinterest y a blogs de decoración a buscar un poquillo de inspiración, sobre todo para la zona de la pared frente a la mesa, que ahora está un poco triste... Menos mal que cuelga de ella el calendario de las siete ilustradoras y eso lo salva...
Ya os enseñaré cómo queda todo :D
Me encanta cómo se aprovechan las escuadras de la balda para colgar esas preciosas ilustraciones tamaño postcard. Imagen encontrada en Pinterest; sin fuente original :(
Soy amiga de baldas grandes, aunque también me encantan las pizarras de corcho... ¡Qué dilema!
Casi seguro necesitaré una estantería o baldas, pero sería genial econtrar un huequillo para un vinilo como el de la imagen. ¡Me encanta, por eso de las pequeñas cosas! Vía.
Esta es por el momento la combinación ganadora, pero es que ¡lo tiene todo! Balda, láminas y cuerdita para colgar postales o dibus. Vía.
Mi mesa es de color madera natural y esta idea de cajón abierto por debajo nos ha encantado! Seguramente la replicaremos, aunque de otro modo. Vía.
¡Esto fue amor a primer a vista! Pero es que las láminas de colores le dan un toque... Vía
Usar washi tape para fijar las láminas y nota me parece de lo más molón! Vía.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Que rincones de trabajo más bonitos!!! Fíjate que no me gustaban las escuadras de las baldas en forma de triangulo,pero visto el uso que se le puede dar, ahora me parecen geniales!!! Una idea para el corcho es cubrirlo con una tela con un estampado que te guste.!!!
ResponderEliminarGanas de ver el tuyo!!
Besos
¡¡Y yo de terminarlo!! A ver si lo puedo enseñar prontito :D
ResponderEliminarSin duda, cuando se trata de tener un espacio creativo en casa, no podemos olvidar lo importante que es tener los muebles adecuados. Con ellos, podrás hacer de manera cómoda y práctica todo tipo de tareas, de manera sencilla y consiguiendo la tranquilidad y concentración que necesites. Una habitación para trabajar es prácticamente necesaria.
ResponderEliminar