La verdad es que hoy en día además hay muchísimas opciones. El universo de las macetas ya no se reduce sólo a las típicas macetas de plástico marrón o de barro (que me siguen gustando mucho). Y el mundo handmade nos ha traído muchísimas propuestas para personalizar nuestras macetas... o crearlas reciclando objetos como latas, vasos etc. que íbamos a tirar. ¡Una combinación estupenda!
Reconozco que aunque me gustan muchísimo las plantas por determinadas circunstancias no tengo muchas :( Ni tengo mucho sitio, ni una casa con demasiada luz., ni balcón... Así que tengo algunas plantas que viven bien en el interior y que son resistentes (algo muy importante, para poder sobrevivirme, porque tiendo a regalarlas demasiado!). Mi próxima adquisición va a ser una aloe vera que pienso adoptar en cuanto terminemos de renovar el estudio (que está casi listo, ya os lo enseñaré).
Y ahora una selección de plantas, macetas y espacio súper chulos :)
¡Que la disfrutéis!
Decorar con plantas y muebles adecuados es un dúo perfecto para crear espacios armoniosos y llenos de vida. La frescura natural de las plantas se combina con el estilo y funcionalidad de los muebles, logrando ambientes encantadores. ¡Un hogar que respira belleza y bienestar!
ResponderEliminar