¿Cuántas veces nos decimos "tranquila", "relájate", o en mi caso "soy una nube"? Quizás demasiado a menudo nos sentimos sometidas a muchos estrés o presión. A veces porque nos estresamos o presionamos nosotras mismas y otras veces por "agentes" externos: que si el trabajo, la family, los niños, los estudios... ¡O todo junto, revuelto y al mismo tiempo!
No hay soluciones mágicas para el estrés. Hay quien recurre al yoga (y le va genial), hay quien ordena cajones para desestresarse, hay quien cocina, hay quien escucha música relajante... Cada cual tiene su truquillo :)
Bueno, pues esta lámina te ayudará a recordarte, o a recordarle a alguien, que se relaje, que se sienta ligera como una nube, que tome aire, respire y deje que la energía positiva llene su mente. Porque los dibus pueden forma parte de una decoración anti estrés. ¡Es posible!
Es una lámina perfecta para regalar o regalarse y colocarla en alguna zona particularmente estresante, que puede ser tu zona de trabajo o en el cuarto de la plancha, dependiendo de lo que más te estrese :D Además puedes elegir entre papel blanco y papel kraft :) ¿Con cuál te quedas?
0 comentarios:
Publicar un comentario