Hace poco he tenido el placer de colaborar con el blog Cerezas de tul que, como reza su cabecera, es mucho más que bodas. Y Pilar me hizo una petición muy especial que hoy os enseño: una lámina personalizada para su sobrino :) Me encanta preparar láminas y si es para niños, aún más :)
Pilar eligió además uno de mis dibujos preferidos, una especie de monstruito la mar de simpático, con una enoooooorme sonrisa. Aunque este dibu no está oficialmente en el catálogo de la tienda, ya sabéis que podéis pedirme cualquier dibu que os guste para personalizarlo. En esta ocasión, lo personalizamos con una sencilla frase y yo por mi parte con algunos detallitos pintados a mano que me gusta incluir en todas mis láminas para darles ese toque de lo que se hace con mimo y tiempo. Dediqué una tarde soledada a este dibu y fue un auténtico placer :)
Me gusta ver que cada vez más la gente se anima a regalar ilustraciones y libros a los niños, además de juguetes, que también son necesarios, claro. Pero creo que es muy bonito despertar la creatividad de los más peques rodeándolos de papel y pinturas, que para pantallas ya tienen bastantes.
¿Os gusta cómo ha quedado? :)
0 comentarios:
Publicar un comentario