Cuenta la leyenda urbana que Groucho Marx hizo poner en su lápida algo así como "Perdonen que no me levante". Pues hoy le voy a parafrasear diciendo yo "Perdonen que no escriba". No es que tenga hordas de lectores o seguidoras que me vayan a echar mucho de menos, pero una ya tiene, más o menos, su pequeño grupillo de gente a la que lee y que la lee a una y me parece feo desparecer un poco, así sin más.
Me ha surgido la oportunidad de hacer un curso interesante ( a pesar de que las fechas son un poco malas y no voy a negar que da un poco de pereza, cuando ya se está pensando en el veranito) y como intento no abandonar ninguno de mis demás quehaceres mi querido blog y mis queridos dibus han pasado repetinamente a un segundo plano. Espero que por poco tiempo, porque al final casi todo es cuestión de organización. Aunque a veces sencillamente es que el día no tiene horas suficientes para las mil cosas que quieres hacer.
Mi vida está un poco lejos del estilo relajado que me gustaría y que intenté soñar en una ilustración para un concurso de Natura (que obviamente no gané) y de la que os muestro un trozillo... ¡Pero todo llegará!
Así que si estoy más ausente en Twitter, Facebook o aquí, o tardo en contestar los mensajes no me lo tengáis en cuenta :) Prometo responder en cuanto pueda y volver a compartir mis dibus lo antes posible :D
0 comentarios:
Publicar un comentario