"Tender" los dibujos e ilustraciones como si fuesen ropa es una opción de lo más divertida y que permite mucha creatividad. Y es que colgar los dibujos usando cordón o lazo y pinzas puede dar mucho juego. Podemos hacerlo en plan kraft, con cordon y pinzas en tonos kraft; o a todo color, con cordón de color, pinzas de colores o decoradas o pintadas por nosotros... ¡Las opciones son muchas!
Imagen de La tienda de dibus
Utilizando clips en vez de pinzas. Vía.
Esta idea, que sustituye el cordón por un tablero, me encanta :) Vía
Aquí tan sólo usamos preciosas y enormes pinzas de colores pegadas a la pared. ¡Genial! Vía
Otra variante: lazo, chincheta, un par de agujeros en el dibujo ¡y listo! Vía
Pero si lo que quieres es algo más rápido y sencillo tienes otras opciones.
Por ejemplo, para un resultado súper informal, puedes usar un poco de cinta de carpintero. Si es de calidad, no se pegará ni al dibujo ni a la pared, y no dejará luego desagradables restos el día que lo quieras quitar.
También puedes usar goma adhesiva o cinta de doble cara para que no se vea nada por delante del dibujo. Si usas un marco fino y pequeño (que no pese mucho) este sistema también te puede valer para colgar esa pequeña obra de arte. Aunque la goma adhesiva al quitarla puede quedarse pegada a la pared o quitar un poco de pintura (cuidado con eso).
¡Un resultado muy bonito! La mayoría de hogares tienen paredes tristes sin ningún tipo de decoración o cuadro que les aporte algo de vida. Este tipo de manualidades son perfectas para conseguir que nuestras paredes no sean tan sosas.
ResponderEliminar