No os aburriré con mis aventuras tortuguiles. Basta decir que adoro a mis tortuguitas y a las tortugas en general. Me encanta ver fotos de ellas y cosas así. Y fruto de mis búsquedas internatutas, por suerte, a veces me encuentro gente que incluso está más loca por las tortugas que yo (y ya es decir...).
Mi nuevo icono tortuguil es esta señora. Si a los perros y gatos les ponemos chubasqueros, gorritos, lazos, etc. ¿por qué no a una tortuga? Claro que nunca la metería en el agua con esto (no podria nadar) pero ya me gustaría tener mañana para hacer algo con crochet a mis pequeñas. ¿Tal vez cuando tenga ochenta años?
Lo que podríamos ser Tortugui y yo dentro de un montón de años, si la naturaleza nos deja durar tanto...
Y aquí veis a lo que me refiero... ¡Crochet para tortugas! Sí, puede que yo lo haya pensado, pero... ¡es que hay quien lo ha hecho! Fascinada estoy y que se prepare mi chico, al que pienso enseñarle esto en cuanto llegue... ¿Y qué me decís de esta tortuga disfrazada de dinosaurio? Atención a la mirada del gato que está detrás de ella...
Con esta imagen casi se me saltan las lágrimas... ¡Yo también uso cepillos de dientes viejos para limpiar a mis tortugas! ¡Y no soy la única!
(inciso: llega mi chico, asoma por aquí, ve la foto de la tortuga disfraza de dinosaurio y huye despavorido con un no-me-j----)
Me quedo para terminar con esta imagen. Mis tortugas no se van a hacer así de grandes, pero me siento igual.
Gentes internautas amantes de las tortugas: ¡gracias por compartir! Da igual cuál sea tu pequeña rareza, seguro que alguien la comparte :)
0 comentarios:
Publicar un comentario