Podría pasarme horas en alguna papelería gigante y no me aburriría. Lápices, bolígrafos de todos los colores, gomas de borrar, cuadernos, libertas varias, carpetas, cintas adhesivas, tinta... Una lista sin fin de todo tipo de artículos relacionados con la escritura y que, si pudiera, me llevaría a casa sin dudarlo un instante. Seguro que más de una me comprende :)
Hoy comparto una selección de artículos de papelería vistos en la red de lo más chulos. Y es que hay cada blog en que se pueden descubir objetos taaaan monos, ¡no me canso de navegar y deleitarme con estos pequeños caprichos que hacen más agradable nuestro escritorio o mesa de trabajo!
Estas monísimas reglas lo tienen todo: de madera, sencilas, con un toque de color y caritas de animales. ¿Qué más se puede pedir? ¡Digas de colección! Las he encontrado aquí.
¿Qué me decís de esta monada de sello con forma de cámara? Para comérselo :) Visto en la misma shop.
Me ha encantado esta idea para organizar los lápices y bolígrafos. Visto aquí.
Me chiflan las ilustraciones de Nuria Díaz y si las podemos tener en libretita, tanto mejor! Disponibles en su tiendita.
Los puntos de libro son unas de mis debilidades. Creo que si pudiera tendría uno diferente en cada libro. ¡Y no tengo pocos libros! Éste de la bruja mala del Mago de Oz lo he visto aquí.
No puedo dejar de enseñaros este otro bookmarker de gatito que me ha encantado. Visto aquí.
Washi tape... ¿Se puede elegir uno? ¡Yo creo que no! Esta estupenda idea para organizarlos la he encontrado aquí.
¿Te pareció ver un lindo conejito? Pues mira bien: ¡son unas tijeras! Aún no sé cómo, pero voy a hacerme con uno de éstos. Encontrado por casualidad aquí.
Siempre he sido de las que ponía capuchones de animalitos y demás pijadas a los lápices, pero me he vuelto loca al encontrar esta genial idea: fundas de crochet para los lápices. Las más bonitas que he visto son éstas.
¡No puede faltar uno de los grandes clásicos de escritorio! ¿Qué haríamos sin nuestros queridos pos-it ? A ser posible de colorines, claro. Y ahora, con dispensador. Este tan original lo he visto en este inspirador blog.
A un dispensador de post-it sólo puede seguirle un dispensador de celo. ¡Cuánto han cambiado! Ahora hay unos diseños chulísimos para alegrar nuestra mesa :)
Esta preciosidad está fuera de stock, pero sigue siendo de mis preferidos. Visto aquí.
Aunque los dispensadores de celo de madera tienen un algo muy especial, ¿verdad? Éste lo he encontrado aquí.
Siempre el buscar cosas en una Papeleria Online es gratificanete, podemos ver muchas cosas sin salir de casa.
ResponderEliminar¡Qué ideales! Este tipo de artículos son fantásticos. Sin duda, cuando tenemos una oficina o con el comienzo de curso, comprar los accesorios de papelería esenciales será algo primordial para iniciar el curso o año de la mejor manera.
ResponderEliminar