Quizás, como a mi, os ha pasado alguna vez que queréis tener un detalle con alguien para darle las gracias por algo, pero no sabéis mucho de esa persona y no tenéis ni pajolera idea de qué regalarle o no queréis regalarle cualquier cosa, sino algo que realmente diga "Gracias". En esos casos hay cosas muy socorridas y que más o menos valen para todo el mundo: una caja de bombones o pastas, una botella de vino o licor... Inlcuso esas postales de agradecimiento, que las hay muy monas.
Pero si sois como yo, que os gusta regalar cosas y que los regalos perduren en el tiempo... Qué puedo decir, en mi casa una caja de bombones duraría menos que un vaso de agua en el desierto :)
Hace poco estaba yo en esta tesitura, así que me dije: Pues nada, a hacer una bonita lámina de agradecimiento para esa persona que se ha portado tan bien. Y me gustó tanto el resultado que he decidido incluir este producto en la tiendita :)
¿Quieres conseguir la lámina de agradecimiento para esa persona especial?
Es muy fácil y además tienes varias opciones entre las que elegir.
Si quieres la lámina en castellano puedes comprarla directamente aquí. La recibirás en tamaño A4, en un bonito papel y perfumada, al más puro estilo de La tienda de dibus. Puedes elegir entre el mensaje habitual o la Edición especial Mamá para sorprender a esa mami en la que estás pensado ;P
Si quieres la lámina personalizada con un nombre y / o en el idioma que tú prefieras contacta con nosotros y haremos tu idea realidad :)
0 comentarios:
Publicar un comentario